Buscador

Categorías

Subcategorias

Cámaras de Seguridad y Sistema ADAS

La DGT ha puesto en marcha una normativa que obliga a todos los coches de nueva homologación en la Unión Europea a incorporar las Cámaras de Seguridad y Sistema ADAS (Avanced Driver Assistance Systems) a partir del 1º de julio.

CAJAS NEGRAS
Comercializamos las cámaras de tablero de marca Thinkware.
Las cajas negras se utilizan para la grabación permanente mientras conduce, o incluso en un vehículo estacionado (modo de estacionamiento) y es una gran ayuda cuando se enfrenta a otro participante en un evento de daño.
La cámara almacena grabaciones de video del área delante del vehículo y sonido, o también registra la posición GPS del vehículo, en base a la cual es posible reproducir una grabación de video en una PC junto con la ruta que se muestra en Google Maps.
Para obtener un buen resultado de grabación de video, incluso en condiciones de poca luz, es necesario utilizar una cámara con un sensor óptico, un chip y una lente de calidad.

La incorporación de Cámaras de Seguridad y Sistema ADAS en los vehículos no solo responde a una normativa obligatoria, sino que también representa un avance significativo en la seguridad vial. Estos sistemas no solo proporcionan una grabación continua para eventos de daño, sino que también ofrecen asistencia avanzada al conductor, mejorando la conciencia situacional y reduciendo el riesgo de accidentes. Al invertir en tecnologías como estas, no solo cumplimos con las regulaciones, sino que también contribuimos activamente a la creación de un entorno de conducción más seguro y eficiente para todos.

Tienes alguna duda?
Escríbenos a info@vescosystem.com
Pago seguro
con tarjeta de crédito